Futbolistas de liga amateur se molestaron con árbitro, lo golpearon y lo lanzaron por una quebrada en Antofagasta (+VIDEO)

0
496

Un árbitro de Antofagasta fue víctima de un violento acto por parte de un grupo de futbolistas de una liga amateur, quienes arremetieron contra el colegiado y lo lanzaron por una quebrada.

Este fin de semana se disputó un encuentro futbolístico entre los equipos amateur Liga Deportiva Real 1 de Mayo y Salvador Quezada, quienes jugaron por definir quién sería el campeón de Liga Norte de Antofagasta.

Todo marchaba de maravilla hasta que el árbitro Luis Chávez cobró expulsión a uno de los jugadores, lo que provocó la ira del sentenciado y otras personas presentes. La situación fue llevada a los golpes, por lo que el juez de fútbol recibió una violenta paliza y, además, lo lanzaron por una quebrada.

VER TAMBIÉN – Detención ciudadana: motochorro que robó celular a mujer recibió una paliza en Providencia

En el registro que se viralizó en las redes sociales, se puede ver al sujeto tirado en el piso luego de haber recibido la brutal golpiza y alguien de fondo que explica que “lo empujaron, él se quiso defender, pero no dejaron que se defienda, lo brincaron entre toditos. Eso no se hace. Por eso los árbitros no quieren venir. Porque son unos atrevidos”.

Por otro lado, uno de los presentes insultó a los agresores de Luis Chávez. “¡Eso es una mariconada, cómo le van a estar pegando a una persona!”, expresó.

El presidente del equipo 1 de mayo conversó con 24 Horas y contó que “tras un mal cobro, una expulsión en la que el jugador se ofusca y agrede, y para más remate después le pega unos palos en la cabeza, teniéndolo ya a mal traer” .

Son todo cosas del fútbol, pero tampoco eso justifica la agresión que tuvo el señor árbitro”, reflexionó al respecto.

Luis Arancibia, secretario de la competencia, relató que ayudaron al hombre a levantarse y luego “se despejó el área, se mandó para la casa a los jugadores y ahí nos empezamos a comunicar con las primeras atenciones, que son ambulancias y carabineros“.

Redacción GossipChile y fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí