Gabriel Urzúa revela cómo es la casa de su novia en La Divina Comida: “Me la prestó para este evento”

0
532

El actor estuvo en el programa de Chilevisión y compartió con sus fanáticos detalles íntimos de su día a día, así como todos los espacios de la casa de su novia.

Gabriel Urzúa participó en el más reciente capítulo de La Divina Comida que se emitió este sábado en Chilevisión. En este espacio tuvo la oportunidad de compartir junto al cantante Juan David Rodríguez, la modelo Helénia Melán y la excarta presidencial Beatriz Sánchez.

El actor fue el primer anfitrión, quien abrió las puertas de una casa que no era la suya, siendo estas sus primeras declaraciones: “Esta no es mi casa, me la prestó mi polola para este evento”, contó, ante las palabras de Jani Dueñas, quien quedó fascinada con el hogar.

Ver también: Carlos Caszely admite que va al psiquiatra y toma pastillas para superar la muerte de su esposa: “Fui egoísta”

Ante esto, la comediante le respondió “Bueno, pero pasas metido acá”, a lo que Gabriel contestó afirmativamente entre risas: “La verdad es que paso harto aquí”.

Lo primero que se ve al abrir la puerta es una escalera que dirige al segundo piso, destacando también un amplio lugar abierto donde se ubican living, comedor y cocina.

Poco antes de entrar a la casa de su pareja, Urzúa se definió como una persona demasiado cuadrada en algunos aspectos, como por ejemplo con sus lápices, pues no le gusta que se los tomen.

Además, contó que su mejor dupla de actuación es con Gabriel Cañas, “sin dudas”.

Cabe destacar que los rumores de una relación amorosa entre María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa corren desde hace rato, sin embargo, ninguno de los dos actores ha declarado al respecto en sus redes sociales.

No obstante, a comienzos de julio dejaron en evidencia algunas pistas que los vinculan, particularmente por una supuesta escapada a la nieve.

Foto Captura

Redacción GossipChile. Con información de Página 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí