“Inentendible, grotesco, burdo…”: José Antonio Neme criticó sin filtro un registro en franja del Rechazo (+VIDEO)

0
652

Un ataque de furia fue el que tuvo José Antonio Neme tras analizar un polémico video emitido durante la franja del Rechazo.

Este lunes, José Antonio Neme volvió al espacio de ‘Mucho Gusto‘ luego de varios días de ausencia. En la instancia, el comunicador criticó un registro emitido durante la franja del Rechazo, donde el protagonista se dedicaba a la prostitución.

En el video, el relato se trata de un hombre que entró al mundo de la prostitución a los 17 años de edad y fue atacado con una escopeta por un cliente que le debía plata. “Me tuvieron que sacar huesos, estaba solo, me miraba al espejo y no me reconocía”, cuenta la víctima en el registro.

Estuve un año y medio sin hacer nada”, añadió a sus dichos. “¿Y si nos quisiéramos más?”, reflexionó al respecto.

Tras esto, llega el momento más controversial de la trama, y es que un detectivo del PDI llega al recinto para tomarle testimonio y la víctima decide no demandar a la persona que lo atacó. “Fue como mi primer acto de amor”, argumentó.

El video fue criticado por varias figuras reconocidas a nivel nacional, entre ellas Neme, quien reaccionó totalmente indignado y utilizó su espacio en el matinal de Mega para expresarse. “No quisiera reservarme mi opinión respecto a una pieza gráfica que vi ayer en internet sobre una brutalidad, bizarra, rara, inentendible”, partió diciendo.

Luego, se fue en picada contra la “mente brillante que está detrás de lo que vi en la franja del Rechazo, en esa pieza en particular, respecto de un caso de prostitución masculina de un señor que decía que un cliente le había disparado y lo había dejado con secuelas físicas y que por amor no había denunciado”.

VER TAMBIÉN – “Me dolió… le tomé mucho cariño”: José Antonio Neme sobre la salida de Diana Bolocco de ‘Mucho Gusto’

Neme lo calificó como “una brutalidad, ridículo, intelectualmente inentendible, grotesco, burdo… no sé. Yo vi esa pieza y me parece irresponsable que por amor uno no denuncia un delito. Es una estupidez”.

Por último, el periodista insistió en que “decir que uno por amor no denuncia un delito es de un ridiculez y una aberración, cualquiera sea la constitución”.

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí