María Luisa Godoy reveló sobre el bebé que espera que “El diagnóstico es que en un 95% tiene síndrome de Down”

0
524
María Luisa Godoy

María Luisa Godoy estuvo de invitada en De Tú a Tú y compartió las impresiones que tiene de su quinto embarazo. Precisó que esta nueva espera la tiene muy ilusionada y llena de amor. Acá todos los detalles.

La periodista María Luisa Godoy está a la espera de su quinto retoño. Si bien el doctor en el primer trimestre le dijo que todo estaba normal con su hijo, la exhortó para hacerse unos exámenes genéticos porque es un requisito por ley para todas las mujeres que dan a luz después de los 35 años.

Godoy no quiso hacerse la prueba genética pese a la insistencia de su médico. Una semana después de eso, su ginecólogo pactó una cita para hablar a fondo de su embarazo. “Me dijo que el bebé viene con un problema de cromosomas. El diagnóstico es que un 95% tiene síndrome de Down” detalló.

VER TAMBIÉN: Maria Luisa Godoy renunció a Buenos Dias a Todos de TVN y esta es la razón

Tanto María Luisa como su esposo pasaron momentos de preocupación, no por el diagnóstico, sino por una enfermedad que siempre está asociada al déficit de cromosomas, como un problema del corazón, por ejemplo.

“Con Nacho vivimos casi tres meses duros, porque lo peor es cuando no sabes el escenario que enfrentas (…) Empezamos a tener un poco más de certeza a las 25 semanas cuando nos dijeron que no tenía problemas al corazón, al intestino ni a los riñones. Entonces, al parecer no es un niño enfermo. Tiene una condición, síndrome de Down, pero está sanito” agradeció Godoy, porque tiene una claridad que no pasarán trabajo sobre una enfermedad congénita.

Godoy les contó el diagnóstico a sus hijas para que ellas estén al tanto sobre la salud de su futuro hermanito: . “Yo nunca me imaginé, pero ellas también tienen que vivir un duelo” además de contar que tienen un primo con síndrome de Down, por tanto, es algo habitual, pero que no deja de sorprender.

Una de sus hijas la cuestionó: “Mamá, si tú pudieras elegir, ¿le sacarías el síndrome de Down? y ella muy emotiva le contestó: “Yo le dije que no, en ningún caso, porque no les cambiaría nada a ninguno de ustedes, a todos los amamos como son”.

María Luisa Godoy

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí