Paula Escobar y su respuesta contundente a Gala Caldirola tras rumores de romance y ayuda monetaria de Mauricio Pinilla

0
672

Luego que Paula Escobar y Sergio Rojas confirmaran el romance de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, la influencer española responde.

Gala Caldirola mostró su molestia en redes sociales, después que en el programa ‘Me Late Prime’ señalaran que estaba en un romance con Mauricio Pinilla, donde incluso el ex futbolista la ayudaría económicamente.

A través de sus historias de Instagram, la española arremetió contra los panelistas, mencionando que es una mujer independiente que no depende de nadie.

VER TAMBIÉN:

Confirman que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla tienen una relación amorosa y la está ayudando económicamente: “Está dándolo todo”

“No puedo creer que en este siglo todavía exista esa mentalidad machista y antigua donde se cree que las mujeres tienen que depender de un hombre!! Soy una mujer decididamente independiente. Tengo una situación laboral maravillosa y no le debo nada a nadie! Basta de juzgar y denigrar a las mujeres con especulaciones sin fundamento!!”, indicó.

Ante esto, Paula Escobar le respondió a la influencer y se defendió asegurando que la información que dieron sobre ella está respaldada por datos confiables. Además, dejo en claro que no estaban juzgando sus acciones, solo informando.

“Claramente tenemos conciencia del país en donde vivimos. Tranquila. Que no va a estallar y tenemos prensa especializada!! Son informaciones basadas en datos. Si son jugosas o no, el público decide…”, expresó la periodista.

Y agregó, “Lo mismo una persona que se dedica al espectáculo y luego realiza crítica teórica a un reportaje. Jamás había hablado de @Galadrielcaldirola, sin embargo es curiosa su manera de defensa. Básicamente apelando a la sororidad, la cual por aquí está”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí