Protagonista de la polémica franja del rechazo rompió el silencio y asegura que su historia es real (+Video)

0
431

Luego de la polémica generada por un video emitido en la franja del Rechazo, su protagonista respondió a las críticas.

En el video, un joven que se dedicaba al comercio sexual relató haber sido baleado por un cliente que le debía dinero. Sin embargo, indicó que su primer “acto de amor” fue no denunciar a esta persona, cosa que para muchos resultó cuestionable.

Ante la controversia generada, en la que incluso la Franja Ciudadana por el Rechazo solicitó al CNTV no volver a emitir la pieza audiovisual, el protagonista Alejando Merino se pronunció al respecto.

VER TAMBIÉN:

Gonzalo Winter realizará un oficio al CNTV por video mostrado en la franja del Rechazo sobre trabajador sexual

En un video que compartió en sus redes sociales, el joven afirmó que su historia es auténtica, pese a que en redes se reveló que él también trabaja como actor.

“Un señor de la PDI fue a tomarme un testimonio al hospital, pero yo no podía dejar de pensar en la cara del hijo de ese cliente. ¿Qué iba a pasar con ese cabro si además su viejo se va a la cárcel? Al final no demandé al cliente, fue como mi primer acto de amor”, comenzó diciendo.

Y agregó, “Yo hice el video con la intención de que se acabe la violencia, de una mirada del amor, del perdón. Si yo elegí perdonar, es un derecho mío y nadie puede cuestionármelo. No quiero darle clases ni lecciones a nadie, pero no quiero que me juzguen, porque eso no era lo que yo buscaba”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipchile (@gossipchilecl)

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí