Adriana Barrientos se arriesga a una demanda por polémicos dichos sobre discoteca

0
1703

Adriana Barrientos estaría envuelta en una polémica, según reveló Sergio Rojas en el programa ‘Que te lo digo’.

De acuerdo con el periodista, la exdueña de la discoteque Kmasú, la Tía Mane, estaría planeando tomar acciones legales en contra de Adriana Barrientos por una controversial declaración sobre los “vales por un futbolista”.

Todo comenzó cuando la Leona aseguró en el programa ‘Zona de Estrellas’, que en la exdiscoteque Kmasú, la jefa del lugar le daba un “vale por un futbolista”.

“Yo estaba con Tía Mané desfilando (…) me tocó hacer desfiles modelos-futbolistas. (…) Y nos mezclaron con todos los futbolistas en el camarín… había unos futbolistas que tomaron la costumbre de pagarle a la Tía Mané para que nos llevaran a modelar”, explicó Adriana.

VER TAMBIÉN:

Paula Escobar y su respuesta contundente a Gala Caldirola tras rumores de romance y ayuda monetaria de Mauricio Pinilla

Ante esto, Sergio reveló que la Tía Mane no estaría nada contenta con las declaraciones de la influencer, por lo que ya estaría planeando la demanda que interpondrá contra Barrientos esta semana.

“Adriana Barrientos había dicho que los futbolistas le pagaban a la Tía Mane para que ella contratara a la Adriana, a la Pamela (Díaz), a la Coté López, para que les desfilaran a ellos. La Tía Mane me dice que ‘en el fondo me deja como una cabrona que mueve chiquillas para que los futbolistas regocijen’”, aseguró el panelista de ‘Me Late Prime’.

La respuesta de Adriana

Además, Rojas se contactó con Adriana para saber qué había pasado y que le explicara sus polémicas declaraciones.

“La Adriana me dice que ella realmente se equivocó, porque donde sí le enchufaban futbolistas fue en Glam y PlanetTV. Me dice ‘Sergio, nunca pasó en Kmasú’”, indicó.

“Lo que pasa es que ella (Tía Mane) quiere emprender en otros negocios y esto mancha su imagen. Entonces, lo que a ella le molesta es que la dejó casi como proxenetas”, señaló por su lado Paula Escobar.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí