Arturo Ruiz-Tagle manifiesta su apoyo al Rechazo: “¡No voy a permitir que me digan que soy de derecha!”

0
503

El comediante apuntó con el dedo a la cámara y le envió un mensaje al Presidente. “¡Estamos camino a una dictadura!”, lanzó.

Muchos comentarios y reacciones generaron la participación del humorista Arturo Ruiz-Tagle en el programa Sin Filtros.

Esto luego de que gace algunos días el artista fue objeto de críticas luego de protagonizar “Que no te cuenten cuentos”, un sketch de 45 segundos donde aparece con unos diabólicos cuernos de utilería y sostiene entre sus manos la constitución propuesta por la Convención. Luego, procede a burlarse de los constituyentes.

Este lunes, en el espacio político que conduce Gonzalo Feito, Ruiz-Tagle aprovechó la oportunidad para arremeter contra los cuestionamientos.

“Este país está dividido. Estábamos de acuerdo en cambiar la Constitución en un 80% y en este momento nos estamos agarrando de las mechas, y hay persecución por las personas que piensan diferente”, lamentó.

Ver también: Claudio Arredondo reacciona a las declaraciones de apoyo a Rudolphy por el Rechazo: “No lo veo como un signo de valentía”

También aclaró que “yo no soy el único artista que está con el Rechazo. Ustedes se sorprenderían de la cantidad de artistas que siempre se han identificado con la izquierda, que han estado en concentraciones por la izquierda, que están hoy día por el Rechazo, pero que no se atreven a decirlo… ¿Saben por qué? Porque hay cancelación”.

Más tarde, Ruiz-Tagle reveló que “me cancelaron un show del próximo sábado por hacer un sketch donde me burlo (de los convencionales). Me cancelaron el show por las amenazas al hotel”.

Y para finalizar, el humorista indicó que “estamos secuestrados por la violencia. El Presidente que promete ir a La Araucanía, debería cruzar la calle y darse cuenta de todos los rucos que están en la Alameda. Votamos por el Apruebo para tener dignidad, y vemos lo que hay ahora. Esa miseria lo que hay en cada esquina de Santiago (…) la violencia está en todo lados. Usted, señor Boric, es el culpable de la violencia que estamos viviendo en este país”.

Entonces envió un fuerte mensaje de descargue: “¡Estamos camino a una dictadura! ¡No voy a permitir que ustedes me digan que soy de derecha! ¡Porque también trabaje en el Gobierno del señor (Ricardo) Lagos y trabajé en todas las campañas políticas cuando se me pidió!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipchile (@gossipchilecl)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipchile (@gossipchilecl)

Redacción GossipChile. Con información de La cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí