Carmen Gloria Arroyo y la aplaudida respuesta que dio a un tuitero por criticar su aspecto: “Mande foto usted también para darle mi opinión” (+Tweets)

0
570

La abogada y rostro del programa ‘Carmen a tu servicio’ se presentó en una pequeña discusión con un internauta que hizo un cruel comentario sobre su aspecto físico.

Desde hace 15 años, Carmen Gloria Arroyo ha sido el rostro del programa ‘Carmen a tu servicio’ en el cual brinda ayuda legal a los ciudadanos. Sin embargo, debido a la exposición del espectáculo, esto le ha traído algunos comentarios fuera de lugar.

Así le sucedió recientemente en la plataforma del pajarito azul, donde un usuario identificado como Edo Zúñiga, se tomó el atrevimiento de criticarla por su aspecto físico.

“Carmen Gloria, estás muy huesuda de cara, muy pronunciados los pómulos, y tus ojos se ven muy grandes. No te ves bien”, escribió en la red social de Twitter.

VER TAMBIÉN – Rocío Marengo enojó a Sergi Arola por su “exceso de cachondeo” en El Discípulo del Chef

La conductora y abogada de TVN no se quedó callada y dio una respuesta al desubicado comentario del internauta, que luego fue aplaudida por muchos de sus seguidores.

“Me evitó el espejo”, dijo con ironía antes de añadir: “Espero ahora sus instrucciones para estar a su gusto, ¡y mande foto para darle mi opinión también!”.

Cabe destacar que luego de esto, el usuario no respondió absolutamente nada. Otros internauta también respondieron el tweet, unos felicitaron a la abogada por su magistral respuesta y diciendo que ellos la encuentran “estupenda”, mientras que otros se le fueron encima al hombre por hablar sobre el aspecto físico de una persona.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí