Claudio Arredondo reacciona a las declaraciones de apoyo a Rudolphy por el Rechazo: “No lo veo como un signo de valentía”

0
461

El actor aseguró que todos tendrán que tomar una posición para enfrentar al plebiscito de salida de la Nueva Constitución. Asimismo, aseguró que la preferencia de su colega “no es tema en el mundo actoral”.

Luego de que confirmara que Álvaro Rudolphy fuera de unos firmantes de una carta a favor del Rechazo de cara al plebiscito de salida de la nueva Constitución se armó una gran polémica en internet. Y es que el actor, junto a Pablo Díaz y Diego Ruíz, hicieron pública su postura, lo que generó una ola de reacciones.

Mientras que por un lado, Mariana Di Girolamo -compañera de Rudolphy en Perdona nuestros Pecados- se sumó a los memes que surgieron, Javiera Contador e Ingrid Cruz defendieron al actor de las críticas.

Ahora fue el turno del actor Claudio Arredondo entregó su honesta opinión sobre el apoyo público de su colega al Rechazo en una reciente entrevista.

“No lo veo como un signo de valentía”, aseguró de primeras el actor que será parte de la nueva teleserie de Mega, Hijos del Desierto.

Ver también: “No se puede imponer” Así responde el Presidente de la Cámara Baja a los dichos de Boric por redundancia en plebiscito de entrada

En el mismo orden de ideas, explicó que “bueno, todo el mundo se va a tener que atrever a dar una postura, el 4 de septiembre la gente se tiene que manifestar. Unos lo hacen públicamente y otros no, y Álvaro tomó la decisión de hacerlo públicamente”.

Luego Arrondo también se refirió a toda la controversia que armó luego de que se diera a conocer que Rudolphy era uno de los firmantes de la misiva a favor del Rechazo.

“No me parece que sea una buena o mala decisión, es una decisión que no le va a traer ninguna implicancia a Álvaro, por lo tanto no le veo un signo de valentía como lo hacen parece”, explicó Arredondo sobre su colega.

Para después agregar que “él dio una opinión que es muy válida y me parece muy bien de su parte, así como yo doy la mía, a nadie le llama la atención que yo dé mi opinión”.

Finalmente, el actor señaló que “así como Álvaro y como yo, es una raya más en el voto, nada más”. Y también aseguró que la polémica “no es tema en el mundo actoral”.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí