Daniel Fuenzalida revela quién será la nueva panelista de Me Late: “Un tremendo aporte”

0
391

Según lo que informó Fuenzalida la nueva panelista del conocido programa ya ha participado como invitada, pero ahora estará apareciendo tres veces por semana.

Para el octavo aniversario de Me late (TV+), el conductor Daniel Fuenzalida fue el encargado de anunciar quién será la nueva incorporación que muy pronto llegará al equipo.

Anteriormente en el programapanelistas como Antonella Ríos y Pamela Díaz han sido parte del espacio de farándula y espectáculo, nombres a los que se sumará otro que ya ha sido parte de programas como Morandé con Compañía (Mega), Calle 7 (TVN) y Yingo (CHV).

Su gran experiencia en el mundo del espectáculo es respetable y, por lo tanto, tiene los contactos que le servirán como fuente en lo que vendrá de comidillo, según se informó en un sitio web.

Ver también: “Estamos emocionados como familia”: María Luisa Godoy envía mensaje a sus seguidores tras confesar que su hijo fue diagnosticado con síndrome de Down

“A partir de mañana, y durante tres veces a la semana, en este Me Late Tarde se integra una compañera a las pantallas de TV+”, anunció, para después revelar que esta sería “Nada más y nada menos que Laurita Prieto”.

Casualmente, la modelo y actriz uruguaya ya había estado como invitada en el programa durante el viernes para la versión prime, donde incluso habló de su recordado pololeo con Julio César Rodríguez.

“Sin lugar a dudas va a ser un tremendo aporte”, remató. “Ya tiene experiencia en televisión, es muy carismática y además tiene buen reporteo también”.

 

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí