En urgencias – Marcianeke es internado de emergencia por problemas graves en los pulmones

0
655

Matías Muñoz o conocido en la farándula chilena como Marcianeke se encuentra en un estado de salud precario, debido a su ingreso obligatorio a emergencias por problemas en los pulmones.

El medio del espectáculo se despertó con la noticia que el cantante nacional Marcianeke se encuentra recluido en emergencias por un cuadro complicado en sus pulmones. Todo surgió cuando el propio artista subió una historia en Instagram que automáticamente alertó a todos sus fans.

El intérprete de “Dímelo ma” es bastante activo en sus redes sociales y por ello se sabe cuando está bien o por el contrario, atraviesa por una situación difícil. Justamente ese es el caso, Marcianeke no la está pasando bien e impactó con el siguiente post:

VER TAMBIÉN: Ignacia Michelson califica como “relación abierta y moderna” su amor por Marcianeke

 

Marcianeke
imagen cortesía de Duplos

“Pal Loli Perrito” dice la historia en la que aparece el artista de 20 años recostado en una cama. Acompañado de su mensaje aparecen algunos emojis como el de llanto, otra carita con un termómetro en la boca y uno más sacudiéndose la nariz.

Ese no fue el registro más escalofriante, sino el siguiente en el que sale acostado con un respirador para asistir el oxígeno. Él plenamente consciente se tomó una selfie colgando el siguiente mensaje “Cuiden sus pulmones”.

Marcianeke
imagen cortesía de Duplos

Automáticamente las dos publicaciones palidecieron a sus fans, quienes preguntaron hasta el cansancio por su estado actual. Dos horas después, el exponente de la música urbana apareció con una tercera historia relacionada. “Ya estamos mejor. Fue bronquitis aguda y ya me dieron de alta” y se despidió con “Los quiero mucho”.

Marcianeke
imagen cortesía de Duplos

Redacciones Gossipchile con fuente en: Duplos 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí