“Estamos emocionados como familia”: María Luisa Godoy envía mensaje a sus seguidores tras confesar que su hijo fue diagnosticado con síndrome de Down

0
383

Durante una invitación especial a “De Tú a Tú”, la presentadora conmovió a los fanáticos al hablar sobre este nuevo capítulo en su vida tras el diagnostico de síndrome de Dowm a su hijo.

Este domingo se emitió un nuevo episodio del programa “De Tú a Tú”, donde la presentadora de televisión María Luisa Godoy fue invitada a participar para contar algunos de talles de su vida, entre los cuales confesó que su pequeño bebé que está en camino fue diagnosticado con Síndrome de Down.

Luego de enterarse de la noticia la comunicadora junto a su esposo, Ignacio Rivadeneira enfrentaron un complejo escenario, así lo manifestó en el espacio animado por Martín Cárcamo.

Ver también: La caída del Mercado Central: antes casa de turistas… hoy sus mesas están vacías

“Fue una noche súper dura, una incertidumbre que lloré la noche entera diciendo: ‘qué tendrá’… Llegamos a la consulta, el lunes, me acuerdo y el doctor dice: ‘bueno el diagnóstico es que tiene Síndrome de Down’”, señaló.

Las reacciones por parte de los fanáticos de Godoy llegaron rápidamente, manifestando su apoyo para la presentadora, por lo que ella utilizó su cuenta de Instagram para agradecer las tiernas palabras que ha recibido tras la revelación que realizó en el espacio de conversación.

“No quiero terminar el día sin agradecer tanto amor. De corazón mil mil gracias. Estamos emocionados como familia del cariño de nuestros amigos, conocidos y miles de personas que nos han escrito cosas muy lindas. Gracias x tantas experiencias que nos han compartido”, sentenció.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí