Huyendo de un intento de robo, universitario murió atropellado en Centro de Santiago

0
469
universitario

Efectivos de Carabineros están investigando en este momento sobre el fallecimiento un universitario de 22 años que fue atropellado. Todo se llevó a cabo en el Centro de Santiago.

Un universitario perdió la vida en fechas recientes mientras escapaba de sus verdugos quienes pretendían robarlo en Santiago. El hombre perdió el equilibrio hasta caer en plena vía, cuando un bus de Trasantiago arrolló su humanidad. Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, cuando el estudiante de Medicina huía de los delincuentes en Santiago.

El ciudadano caminaba desde la calle Santo Domingo para dirigirse a su lugar de residencia. Las cámaras de seguridad que registraron todo, evidencia que un desconocido se le acercó. Por supuesto, esa persona no tenía buenas intenciones porque lo quería asaltar. Hasta cierto punto, el joven se alejó para salir corriendo.

VER TAMBIÉN: Carabineros repelen a tiros intento de robo contra jóvenes en Bellavista (+Video)

Lamentablemente el hombre perdió el control de su cuerpo cuando tropezó con la raíz de un árbol. Su traspié hizo que cayera en la vía justo cuando un bus transitaba, atropellándolo. El joven recibió varias heridas irremediables que apagaron su vida a los pocos minutos de haber ocurrido el accidente.

Minutos más tarde se confirmó que el fallecido no tenía su teléfono inteligente bajo el poder, lo que presume si fue robado en el intercambio de roces que tuvieron. La SIAT y la SIP de Carabineros iniciaron el proceso de investigación para armar el rompecabezas completo sobre los hechos.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí