José Luis Repenning habría concretado su renuncia a Mega: ahora emigrará a Canal 13

0
298
José Luis Repenning

José Luis Repenning estuvo involucrado en una serie de negocios bastante rentables para cambiar de cadena televisiva. Ya es un seguro que saldrá de Mega para estelarizar de lleno el matinal de Canal 13.

De acuerdo a lo planteado desde Fotech, José Luis Repenning ya hizo las gestiones necesarias para mudarse de canal. Lo más llamativo de todo eso es que se reencontrará con Priscila Vargas, con quien tiene una química tremenda en pantalla, quedando demostrado en el pasado.

Los rumores de su renuncia comenzaron cuando Repenning dejó de aparecer en el noticiero matinal de Mega. Su salida trajo como sucesora del espacio a Natasha Kennard.

VER TAMBIÉN: “Como Dios lo trajo al mundo”: Sergio Rojas cuenta más detalles e la “aldocada” interacción de José Luis Repenning con una mujer misteriosa

Según la fuente de El Filtrador, José Luis tiene planificado hacer su entrada triunfal después que pase la marea con el plebiscito de salida efectuado en menos de 15 días. Después de eso no se sabe con exactitud si Tu Día mantendrá ese nombre o habrá una reformulación completa tras la llegada de esta figura al canal.

Otro punto que se sabe sobre Repenning es que está preparando proyectos relacionados con la prensa. Eso no es lo que persigue Canal 13 hasta ahora, porque ellos sí desean cambiar de contenido radicalmente.

Hasta la semana pasada, Repenning estuvo sustituyendo a José Antonio Neme en Mucho Gusto, debido a las vacaciones que estaba asumiendo a su par. En lo demás, corresponde esperar qué lugar tiene el periodista en medio de tantos cambios oficializados por Canal 13.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí