Revelan el nombre de la mujer que está conquistando a Mauricio Pinilla: no es Gala Caldirola (+Fotos)

0
1630
Mauricio Pinilla

Han pasado varios meses desde que Mauricio Pinilla está siendo vinculado con la española Gala Caldirola en la farándula chilena. Sin embargo, los tiros no van por allí, porque hay otra mujer que se está ganando su corazón, según Cecilia Gutiérrez.

Este indicio podría ser el definitivo para cerrar el ciclo de rumores entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Así lo ha narrado Gutiérrez en su espacio para desmenuzar qué está pasando en la farándula chilena y affaires nacientes dentro del espectáculo. Ahora es el ex futbolista y ahora animador que da la comidilla para hablar.

Pinilla está en el podio de los chismes y para nadie es un secreto que es un conquistador nato. Por eso, el propio Sergio Rojas dijo anteriormente que ya estaba asumiendo un compromiso económico con Gala, información que fue desmentida por la propia española hace poco.

VER TAMBIÉN: Gala Caldirola aclara definitivamente su vínculo con Mauricio Pinilla “Tengo derecho a ser feliz”

Sin irse por las ramas, Gutiérrez reveló el nombre de esa mujer que está cautivando al animador de TVN. Su nombre es Paulina “Poli” Blanco, cuyas redes sociales posee cierta cantidad de seguidores, dejando en claro que está inmiscuida en la farándula chilena, sin hacer tanto ruido, pero pertenece a ella.

Lo más llamativo del caso es que este rumor no ha sido desmentido hasta los momentos. Se conoce que Blanco trabaja con Horacio de la Peña. Acá están algunos registros que evidencian a una mujer bastante guapa y de buen porte.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí