Travesti del Rechazo sí denunció los hechos: pidió $15 millones de pesos y el agresor se encuentra imputado

0
349

El polémico relato del trabajador sexual que no quiso denunciar una agresión por parte de un cliente sigue dando de qué hablar, en esta ocasión se dio a conocer que la victima si se sumó a una denuncia.

Recientemente, la franja del Rechazo emitió un polémico vídeo donde un travesti contaba una historia de agresión por parte de un cliente, a quien no denunció por “amor”.

Este relato desató una serie de críticas por parte de varias figuras publicas, además de una molestia generalizada por parte de la comunidad LGBTQI+.

Sin embargo, una investigación a los documentos judiciales y de la Fiscalía realizada por ‘BioBioChile’ determinó que “Matilde” (de iniciales V.A.M.C) sí denunció lo sucedido, solo que lo hizo después de unos meses, a finales del 2020.

VER TAMBIÉN – “Inentendible, grotesco, burdo…”: José Antonio Neme criticó sin filtro un registro en franja del Rechazo (+VIDEO)

Según la denuncia por homicidio simple, presentada por la víctima, “Matilde” se dirigió hasta la casa de su agresor, en ese entonces su cliente, para cobrar un dinero adeudado. La visita no fue bien recibida y se retiró, pero cerca de dos kilómetros del domicilio, apareció su cliente “de manera violenta y contando con un arma idónea”.

Los primeros disparos de perdigones estaban dirigidos al suelo, pero los siguientes impactaron con su brazo y terminó en urgencias en Hospital Regional de Talca. Además, su carro también resultó con daños.

El agresor (de iniciales R.A.R.G.) también presentó una querella contra “Matilde” alegando que actuó en defensa propia, ya que este lo acosaba e incluso amenazaba mediante WhatsApp.

En su denuncia, el acusado informó que “Matilde” había sido contratado para ser entrenador personal de la familia. Transcurrido un tiempo, el entrenador le envió un vídeo erótico, que terminó siendo visto por una de sus hijas. Tras aclararle que dejara de hacer ese tipo de cosas, la actitud de V.A.M.C cambió.

R.A.R.G. mencionó en su querella que V.A.M.C se dirigió hasta su casa para buscar unas pesas, al abrirle el portón, este lo agredió con un arma blanca en la cara. Ante esto, el sujeto agarró una escopeta de goma y disparó al aire para que el señor abandonara el lugar, pero no hizo ningún tipo de caso a la señal, empezó a vociferar insultos y ofensas mientras se dirigía hacia su auto. “Ante tal hecho disparo contra el auto, lamentablemente pone su brazo para evitar daños al automóvil y estos disparos le impactan en el brazo izquierdo”, afirmó.

La Fiscalía de Talca cerró la investigación del caso el 29 de marzo de 2022. Tras ello se presentó la denuncia en contra del agresor por delito de porte ilegal de armas y homicidio frustrado. El acusador estaría arriesgando 11 años en presión por ambos delitos. Además de esto, la querellante pidió una indemnización por 15 millones de pesos.

Hoy en día se sigue esperando el juicio oral, que está pautado para el día 14 de septiembre a las 09:30 horas.

Redacción GossipChile y fuente: Biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí