Video: antisociales roban pensión a anciano en Talcahuano, lo arrojaron al suelo y lo maltrataron

0
594

Un adulto mayor de 72 años fue víctima de un violento asalto, la tarde de este martes en Talcahuano, en la región del Bío Bío.

El incidente ocurrió a eso de las 14:30 horas de este 23 de agosto, en la población Patricio Lynch, cuando la víctima se dirigía a su domicilio, después de haber acudido al banco para retirar su pensión y un bono.

A solo unas cuadras de su casa, el adulto mayor fue atacado y asaltado por dos delincuentes, hecho que quedo registrado en una cámara de seguridad de la calle.

En dicho video se observa como uno de los asaltantes lo toma del cuello y posteriormente lo arroja al suelo. De esa forma y tras un par de minutos, logran sustraerle sus pertenencias. En el registro también queda en evidencia que el hombre intentó con todas sus fuerzas evitar el robo.

VER TAMBIÉN:

Travesti del Rechazo sí denunció los hechos: pidió $15 millones de pesos y el agresor se encuentra imputado

“Nos comunican que a mi suegro lo habían asaltado prácticamente afuera de su casa, a dos o tres casas de llegar a ella. Esto ocurrió luego que él fuera al banco a retirar su pensión y un dinero que le había llegado producto de un bono”, señaló a ‘BioBioChile’ Juan Manuel Aguilera, yerno del adulto mayor.

Tras lograr su cometido, los delincuentes huyeron del lugar en dirección desconocida, al parecer en un vehículo que los acompañaba, según Aguilera.

Debido a la agresión, el adulto mayor resultó con diversas lesiones y cortes en una de sus manos, por lo que se presume que lo atacaron con un arma blanca.

“Nunca se dio cuenta de que lo venían siguiendo. Lo tomaron por sorpresa, lo tomaron por el cuello y le apuntaron con lo que sería un cuchillo”, añadió su yerno.

Fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí