Bruno Zaretti se muestra de vacaciones con su novia posando totalmente desnudo

0
998

Recientemente se ha visto a Bruno Zaretti compartiendo con su novia en unas relajantes vacaciones en República Dominicana.

A través de las redes sociales el integrante de Axé Bahía, Bruno Zaretti,  ha compartido algunos registros junto a su pareja, Sofía Bascuñán, con quien visitó recientemente la Isla Saona.

La feliz pareja ha compartido varios momentos que han vivido juntos desde ese paradisíaco destino, y recientemente el bailarín compartió un registro que dejó a varios con la boca abierta, ya que dejó de lado los pudores y posó totalmente desnudo.

“La vida es solo una… Es hoy y no hay repetición”, comenzó escribiendo junto a la osada publicación.

Ver tambien: Gonzalo De la Carrera arremete contra la élite de empresarios: “No los defiendo más”

“No hay forma de rebobinar la cinta, el tiempo pasa y el reloj jamás se detiene. Por eso aprovecha cada momento, sonríe, vive y sé feliz“, añadió

“Que te valga callampa (sic) lo que opinen los demás”, concluyó Zaretti, quien de paso se llenó de elogios por su físico, pero también por el valor que tuvo para subir esa foto.

Cabe destacar que anteriormente el brasileño ya había demostrado no tener complejos con su cuerpo, ya que participó en la Vedetón del año 2017, cuando ganó junto a Monti Torrent y Yuli Cagna en los llamados ‘Triángulos de Fuego’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bruno Zaretti (@bruno_zaretti)

Redacción GossipChile. Con información de Página 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí