Diputada Pamela Jiles reaccionó a supuesta renuncia de José Luis Repenning de Mega y recibió críticas

0
757

Tras darse a conocer la salida de Jose Luis Repenning de Mega, la diputada Pamela Jiles reaccionó a esta noticia generando controversia.

Este martes 23 de agosto, ‘Fotech’ informó que José Luis Repenning ya hizo las gestiones necesarias para mudarse de Mega y sumarse a la competencia, Canal 13, donde se encontraran con su amiga, Priscilla Vargas.

De acuerdo con ‘El Filtrador’, José Luis tiene planificado hacer su entrada triunfal después del plebiscito de salida, efectuado en menos de 15 días.

VER TAMBIÉN:

La postura de Pablo Chill-E para el Plebiscito de salida: genero polémica

Ante esto, la diputada de la república Pamela Jiles se refirió a esta noticia en su cuenta oficial de Twitter, donde le comentó a sus seguidores sobre la salida de Repenning de Mega.

“Confirmado! Jose Luis Repenning se va de Mega y ya tiene acuerdo con Canal 13 donde se integrará después del plebiscito para conducir el espacio matinal junto a Priscilla Vargas”, escribió.

No obstante, este tuit provocó diversas reacciones entre los usuarios, quienes le recordaron su paso por la farándula. Además, muchos internautas consideraron que la diputada debía estar atendiendo asuntos más importantes del país.

Ante la polémica y las críticas, horas después Pamela borró su publicación.

Cabe mencionar que Pamela se desempeñó por más de 10 años como periodista de espectáculos en diferentes canales de la televisión nacional, entre los que destacan ‘Sálvese Quien Pueda’, ‘En Portada’, ‘Intrusos’ y ‘Primer Plano’.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí