El actor Marcial Tagle desató comentarios por su apariencia física: “Cada vez más destruido” (+FOTOS)

0
971

Luego de ser parte de un vídeo para el Apruebo, los internautas empezaron a cuestionar la apariencia física del actor y hasta mencionaron a su ex.

Cada vez nos encontramos más cerca del plebiscito y son muchos las figuras reconocidas quien han dejado en claro su voto, uno de ellos fue el actor Marcial Tagle.

A través de su cuenta en Instagram, donde tiene más de 69 mil seguidores, el actor publicó un vídeo donde manifiesta su apoyo al Apruebo.

Tagle de 48 años, mencionó en el videoclip de pocos segundo que “Apruebo porque no basta con decir que esta mal pelado el chancho, necesitamos que con esta nueva constitución realmente se empareje la cancha. Ahora, toma tu lapiz y cuentanos, ¿Por qué apruebas?”.

En la descripciones del mismo, escribió “Porque es AHORA nuestra posibilidad de cambiar el país, no podemos farrearnos la elección de este 4 de septiembre. Quién asegura que mañana se escribirá algo mejor?. Nuestro deber es hoy. Por eso me sumo a Lápices por el Apruebo. Y tú por qué apruebas. #ConEsteLapizApruebo”. 

VER TAMBIÉN – Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton desatan rumores de un regreso tras imágenes en Jamaica (+FOTOS)

A pesar de lo que quiso expresar con sus palabras, algo más llamó la atención de los cibernautas, pues los comentarios que hicieron fue con respecto a su nueva apariencia física.

Según algunos usuarios, el ex actor de ‘Casado con Hijos’ se encuentra demasiado delgado. “Cada vez estás más destruido hombre”, “El Tagle en la pitilla”, “Te veo tan demacrado, ojalá te estés cuidando”, “Estás enfermo? De salud hablo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Como si esto no fuera poco, en algunos otros también sacaron a relucir a su antigua pareja y madre de sus hijos, Luz Valdivieso, quien hoy día se encuentra en una relación con su colega Claudio Castellón.

Así luce hoy día Marcial Tagle.

Redacción GossipChile y fuente: Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí