“Iván Valen…” Coni Santa María protagonizó terrible lapsus por confundir a Iván Núñez durante el noticiero (+Video)

0
372
Coni Santa María

A lo largo de su trayectoria, Coni Santa María ha tenido diversos chascarros, unos más divertidos que otros. Sin embargo, literalmente metió la pata al confundir a su compañero Iván Núñez mediante un lapsus, nombrando a otra persona a medias.

A principios de este año, Coni Santa María ya había asumido un revés en vivo mientras dijo “Rio raja” al Río Laja y en ese momento no se imaginó que se haría tan viral. Ahora ocho meses después volvió a pasar por un lapsos al equivocarse de persona, en medio del noticiero.

Todo marchaba sobre ruedas mientras Santa María informaba a los chilenos sobre las últimas noticias para el canal 24 Horas. Hasta ahí todo de maravilla, pero se confundió cuando cedió la palabra a Núñez. Lo llamó Iván Valenzuela, pero no terminó de pronunciar el nombre pues se dio cuenta de su terrible error. Cabe mencionar que Valenzuela fue compañero de Constanza en T13.

VER TAMBIÉN: El chascarro de Constanza Santa María en pleno noticiero. “El rio raja, el río Laja” se hizo viral (+VIDEO)

Al saber de su lapsus, Coni no tuvo más remedio que echarse a reír por varios segundos, mismos segundos que Iván Núñez se mantuvo en silencio y no se aprecia si estaba a gusto o por el contrario, algo molesto por la confusión de su compañera.

“¿Qué pasa, Constanza… Constanza de las Mercedes?” le preguntó a ella luego de calmar su risa. Mientras que le pide perdón por haberlo llamado así.

“Estamos llamando a Canal 13 para que nos presten a Iván Valenzuela un rato, pero está todo bien” dijo más animado y en tono bromista Núñez.

Finalmente, este mismo evento pasó en marzo, pero con escenario distinto. Coni confundió a Valenzuela con Iván Núñez.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí