Laura Prieto confesó ponerse nerviosa cuando interactúa con José Luis Repenning

0
766

La modelo Laura Prieto sorprendió al realizar una coqueta revelación sobre el periodista José Luis Repenning.

Tras integrarse al panel del programa de TV+ ‘Me Late’, Laura Prieto y sus comentarios no han pasado desapercibidos para los televidentes, sobre todo después de hablar sobre José Luis Repenning.

En un reciente capitulo, la modelo estuvo conversando sobre distintos temas, entre ellos el supuesto arribo del periodista a Canal 13, tras haber trabajo en Mega.

Al escuchar el nombre de Repenning, la exnovia de Julio César Rodríguez mencionó que el comunicador la pone bastante nerviosa, agregando que cada vez que interactúa con él, se le hace muy difícil.

VER TAMBIÉN:

Diputada Pamela Jiles reaccionó a supuesta renuncia de José Luis Repenning de Mega y recibió críticas

“A mí me pasa algo con Repenning, es que para mí él es uno de los pocos hombres de la televisión que yo lo veo presencialmente y me pone nerviosa, no puedo hablar de corrido”, confesó.

Además, Laura contó una anécdota de su paso por Mega, según señaló, varias veces se topó con José Luis en los pasillos del canal. Sin embargo, por los nervios que sentía ella no podría entablar una charla.

Cabe mencionar que supuestamente, José Luis Repenning ya hizo las gestiones necesarias para mudarse de Mega y sumarse a la competencia, Canal 13, donde también está su amiga Priscilla Vargas.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí