Lo que dijo José Antonio Neme por la salida de José Luis Repenning de Canal 13: “Tú sabes que soy franco…”

0
486

El periodista hizo referencia a la supuesta renuncia que su colega realizó a Mega.

Este martes el nombre de José Luis Repenning salió a relucir nuevamente en boca de todos luego de que se filtrara la información de su supuesta renuncia a Mega, para reencontrarse con su amiga Priscilla Vargas en un nuevo proyecto laboral en Canal 13.

Fue justo sobre ese contexto que decidió hablar su colega fue José Antonio Neme, quien fue contactado por Me Late, específicamente por el periodista Luis Sandoval, para hablar acerca de la inminente salida de Repenning. 

“Sobre la partida de Repenning a Canal 13, te voy a responder lo siguiente”, le dijo de entrada el conductor del Mucho Gusto.

“La verdad, querido, no tenía mayor cercanía con él, así que no tengo ninguna opinión”, aclaró de una. Y en esa misma línea, agregó: “tú sabes que yo soy un hombre franco, por lo tanto, no tengo opinión alguna”.

Después de esto, en medio de la conversación, Francisco Halzinky recordó un particular episodio que ambos protagonizaron cuando Neme regresó a Mega tras su paso por La Red.

Ver tambien: ¿No lo viste? El hijo de Paola Volpato también está en el elenco de “Hijos del Desierto”

“En un momento, le preguntan si había podido reencontrarse con sus excompañeros de prensa, y él dice que poco, porque le hacían la ley del hielo”, sacó a colación el “Experto en reality”.

“Repenning lo emplaza en pantalla y le dice ‘a ver, pero ¿quién te hacía la ley del hielo? Porque yo no he tenido ningún problema contigo’”, detalló sobre lo ocurrido en aquella oportunidad.

“No, si contigo no hay ningún problema”, le contestó respondido José Antonio en ese momento, lo que daría a entender que anteriormente la relación entre los dos no era muy buena. 

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí