Maestra de Bolivia es investigada por pedir muestras de semen a sus alumnos para olerlas “No soy ninguna pervertida” (+Video)

0
549
maestra de Bolivia

Una maestra de Bolivia está siendo acusada de pervertida tras pedirle a sus alumnos muestras de semen para que el resto de sus compañeros la olieran. También pidió analizar su contenido a través de un microscopio. Sin embargo, se encuentra en el ojo del huracán.

María Inés Peredo es la maestra de Bolivia que fue suspendida de su cargo mientras corren las investigaciones en su contra. Según ella, planteaba que sus alumnos fuesen activamente sexuales al explicarles el uso del condón, hablarles de embarazos no deseados, la eyaculación, entre otros temas candentes del que muchas personas no se atreven a discutir.

El objetivo del día era llevar muestras de semen para la clase de biología para someter a través de un microscopio y las compañeras oliesen los residuos. Esta clase se hizo viral hasta el grado que Bolivia entero supiese la existencia de esta docente.

VER TAMBIÉN: En esta cámara de quirófano captan a anestesista violando a paciente en plena cesárea (+VIDEO)

En descargo para su defensa, no era una tarea obligatoria, sino más bien una “sugerencia”  dijo a través de una declaración para los medios de comunicación de tal país.

“Nadie trajo el trabajo práctico.  Le pido mil disculpas a los padres, estudiantes y a la sociedad que comprende Bolivia. Somos seres humanos, erramos y esta vez me tocó a mí. No soy ninguna pervertida” puntualizó la angustiada mujer que tiene a medio país encima por dicha clase.

A pesar que Peredo pidió disculpas, un padre de familia se acercó hasta el Ministerio Público para formular la denuncia por los cargos de corrupción de menores. Además, acordaron una visita psicológica para tratar a todos los estudiantes de la Secundaria de Minero.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí