Miguel Mellado arremetió contra Raúl Allard por defender Plan de Buen Vivir “El delegado se pisa los pies solo”

0
280
Miguel Mellado

El Delegado de La Araucanía, Raúl Allard, es uno de los defensores más acérrimos del Plan de Buen Vivir y aunque él mismo reconoció que le faltan cimientos para ser un gran proyecto, pero Miguel Mellado (RN) no piensa lo mismo y lo enfrentó.

Raúl Allard y Miguel Mellado tienen un pensamiento distinto sobre el Plan de Buen Vivir, anunciado por el mismo Gobierno hace tres meses y del cual no se llegó a ningún punto. Quedó en el limbo y pese a eso, Allard ve con oportunismo su implementación.

Por esa razón, el Delegado de La Araucanía tomó el espacio de La Radio para declarar sobre aquellos parlamentos territoriales que no estaban del todo consolidados.

Esto fue lo que dijo Raúl en sus declaraciones: “Se han realizado diálogos territoriales en 25 comunas, se han realizado encuentros con más de 409 representantes de comunidades. Nosotros estuvimos hace dos semanas en Ercilla con representantes de 30 comunidades, con todo el despliegue también de los seremis y servicios públicos”.

VER TAMBIÉN: Los controversiales comentarios de Elisa Loncon sobre la redistribución de la riqueza en apoyo a los derechos sociales

El turno de Mellado llegó cuando escuchó los argumentos de Allard sobre este plan. No desaprovechó la oportunidad de responderle, leyéndole la cartilla: “Yo creo que el delegado se pisa los pies solo, porque la semana pasada yo escuché al mismo delegado diciendo que no habían habido parlamentos todavía. En Santiago saben que el Plan Buen Vivir es un buen titular, pero no hay bajada”.

El nivel de polémica aumentó cuando Mellado cuestionó directamente la forma de trabajar en el Delegado, sin filtro: “Tienen que avanzar más rápido, el delegado presidencial, yo creo que él inventa palabras a lo mejor para decirle a sus jefes que está haciendo algo, pero es poco lo que se ve que se hace en terreno”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí