¿No lo viste? El hijo de Paola Volpato también está en el elenco de “Hijos del Desierto”

0
346

Este martes fue finalmente el estreno de la nueva nocturna Hijos del Desierto, la cual sustituirá el teledrama de Amar Profundo en la parrilla programática de Mega.

Hijos del desierto llegó a la pantalla de Mega para cautivar a más de uno con su apasionada historia. En lo que es parte del elenco de mayor trayectoria destacan los roles de Francisco Melo y Marcelo Alonso, enfrentados en los negocios y el amor debido al papel de Paola Volpato.

Fue esta última quien sorprendió a muchos de sus seguidores tras mostrarse emocionada por compartir este proyecto con su hijo.

Ver tambien: Bruno Zaretti se muestra de vacaciones con su novia posando totalmente desnudo

Durante una entrevista en la reciente edición de Meganoticias Actualiza, Andrea Arístegui conversó con estos tres integrantes de la ficción, y fue Pancho Melo quien adelantó la participación del retoño de su colega.

“Hay un actor joven que se llama Manuel Castro Volpato, y tiene mucho que ver con esta señora de aquí”, bromeó.

En ese momento Paola reconoció que es la primera teleserie que hacen juntos, y que ya ha grabado algunas escenas con breves diálogos junto a Manuel, pues el papel que tiene en Hijos del Desierto es como miembro de la policía de Valparaíso.

Es por esta razón que su personaje está mezclado directamente con Gaspar (Jorge Arecheta), el hijo ficticio de su madre, y así se vio en el primer capítulo.

Recordemos que ya anteriormente Manuel había destacado con un papel en Demente, donde daba vida a Pascal, un joven que era pareja de Miranda y que se dedicaba a vender drogas de diseño en fiestas muy grandes.

El actor estudió teatro en la Pontificia Universidad Católica de Chile y su experiencia está más ligada a los montajes teatrales, pero sigue sumando participaciones en el formato audiovisual.

Además, su vocación lo ha llevado a trabajar con su madre y su padre, el reconocido actor Felipe Castro, a quien vimos como Diego en el salto temporal de Verdades Ocultas.

Redacción GossipChile. Con información de Página 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí