Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton desatan rumores de un regreso tras imágenes en Jamaica (+FOTOS)

0
475

Luego de varios rumores de ruptura y problemas, parece que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se han vuelto a dar otra oportunidad en el amor.

Hace un tiempo se había rumoreado la posibilidad de otra ruptura entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, e incluso involucraron a un tercero como la causa, pero esto fue desmentido por “La Fiera.

Ahora, unas imágenes que subieron a sus cuentas de Instagram pueden ser la confirmación que el romance entre estos dos todavía continua y que se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Jamaica.

De momento es solo un rumor, pues aunque no tienen fotos juntos, los paisajes de las imágenes compartidas son iguales.

VER TAMBIÉN –  El particular detalle en el cuarto de Pamela Díaz que alude a Jean Philippe Cretton (+FOTOS)

La primera en postear en su cuenta de Instagram fue la Pamela, quien deslumbró a sus seguidores con un bikini y un espectacular paisaje del cielo. “Disfrutando del Caribe”, escribió en la descripción.

Algunos internautas le comentaron la publicación dando elogios, mientras que otros sospechando que podría estar con el conductor de ‘Podemos Hablar’ le comentaron que, quién había tomado las fotografías.

Los rumores se intensificaron aún más cuando Jean Philippe Cretton subió una historia donde se pueden observar los mismos elementos de la fotografía del “La Fiera”.

Si bien es cierto, como ya se mencionó, que no subieron ninguna foto donde se les vea juntos. Pamela lo etiquetó en una de sus historias, donde se veía a un grupo de personas festejando un cumpleaños en un restaurante.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí