Video: así reaccionó la mujer que se hizo viral por su respuesta al ser descubierta robando un supermercado

0
1381
mujer que se hizo viral

El guardia de un supermercado grabó a una mujer que se hizo viral por sus dichos tras ser descubierta robando en un supermercado. Lo más llamativo es que traía consigo más de 10 envases de Nutella, entre su ropa y una mochila que llevó.

La mujer que se hizo viral es el tema más reciente por acudir a un supermercado con intenciones de robar, pero ese no es el punto más curioso, sino la cantidad exorbitante de Nutella que tomó, pese a que hizo lo propio con otros productos presentes en los anaqueles del local comercial.

El propio hombre que captó todas las evidencias le pidió de favor a la mujer que sacara todos los productos que tomó desde sus prendas. Le preguntó directamente de dónde había sacado todo eso que tomó, mientras que una segunda empleada procedió a revisarla para ver que todo estuviese bien.

VER TAMBIÉN: Juez es detenido por “apropiarse” de productos en Supermercado en Curico sin pagar

“Ah.. Nunca has visto” comentó la polémica mujer en tono de burla y retando al personal del supermercado. Posteriormente dijo “Ustedes no pueden hacer esto” sobre las intenciones de requisarla.

Hasta el momento no se sabe en cuál supermercado se llevó a cabo este episodio incómodo, pero no impidió que resultase todo un suceso en redes como Twitter y Tiktok, donde se viraliza todo en cuestión de minutos.

Estas fueron algunas reacciones en la publicación “Nooooo, no quiero ni imaginar dónde se metió toda esa Nutella”, ““Tengo entendido, por lo menos en otros supermercados, que esos productos no los pueden volver a colocar en las góndolas, por protocolos sanitarios está prohibido” y “Otra razón para escoger los productos al final del estante”

Acá están los videos:

@aarb2312

Tenía un antojito. 🤔 #mechera #viral

♬ sonido original – AARB

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí