A dos semanas de su apertura, Ikea revela lo más buscado por los chilenos en la tienda

0
387

Hace 15 días la franquicia sueca de artículos para el hogar y decoración, Ikea, abrió su primera tienda en Chile.

En su inauguración, cientos de personas hicieron largas filas para ingresar a la tienda ubicada en el mall Open Kennedy, en Las Condes. Además, Ikea detalló que desde las dos semanas que lleva operando en nuestro país, la sucursal ha recibido 119.422 visitas, mientras que el sitio web registra más de 2 millones de visitas.

Desde el Gobierno, el ministro de Hacienda, Mario Marcel, expresó que la llegada de Ikea a Chile es “una señal de confianza en nuestra economía, una inversión muy significativa y empleo para cerca de 1.000 trabajadores”.

VER TAMBIÉN:

Tiktoker chilena recibió críticas por viajar con sus hijos en bus por 12 horas y ella responde: “Alerta de niñofobia”

Así mismo, desde la empresa revelaron cuales han sido los artículos más buscados y comprados por los chilenos, entre ellos “Decoración”, “cocina” y “textiles de cama y baño”. A ello se suma un pack de cuatro paños de cocina, con precio de $3.490.

Desde Ikea también señalaron su restaurante y el bistró se han transformado en “paradas obligatorias de los clientes”, donde la oferta de albóndigas y el concepto de comida sueca han generado atracción en los clientes.

“Hasta la fecha se han vendido 97 mil unidades de albóndigas. Sabíamos que la llegada de la marca generaría interés y alta demanda, planteando desafíos en muchos aspectos conectados a cómo empezamos a operar en el país (…)”, indicó la empresa.

Fuente: BiobioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí