Así fue el emotivo final de “Amar Profundo”: incluyó matrimonio, anuncio de embarazo y más

0
387

Durante la noche de este miércoles se emitió el final de Amar Profundo en Mega, que tuvo grandes revelaciones y que fue altamente comentado por sus seguidores.

Varias interrogantes surgieron luego de que se transmitiera el final de Amar Profundo en Mega, uno de ellos fue el que dejó el penúltimo episodio fue si Fabián (Nicolás Oyarazún) sobrevivió al ataque de la pesquera.

Sin embargo, después se mostró, para la tranquilidad de sus fans, que el personaje logró salir con vida, luego que Tamara (María Gracia Omegna) y sus hermanas lo fueran a rescatar.

Tras este momento dramático, la teleserie tuvo un salto en el tiempo de dos semanas, el que mostró a Ignacio (Jorge Arecheta) en la cárcel y un matrimonio muy esperado: el de Tamara y Fabián.

Ver también: El polémico retuit que hizo la PDI sobre usuario que opinó sobre la detención de Héctor Llaitul “Lo sueltan después del plebiscito”

Durante esta celebración hubo varias revelaciones: Lizardo (José Antonio Raffo) le pidió matrimonio a Jeimy (Paula Luchsinger), Ramona (Magdalena Müller) le contó a Danilo (Fernando Godoy) que está embarazada; y Rafaela (Octavia Bernasconi) y Oliver (Max Salgado) se reconciliaron.

Mientras tanto, se mostró el final feliz de otro personaje: Cristóbal (Hernán Contreras). Esto, ya que su hijo, Gaspar (Diego Rojas), lo perdonó y se mostró abierto a mejorar su relación.

Otra que tuvo un desenlace positivo fue Marlén (Elisa Zulueta). La villana le pidió perdón a Fabián por todo el daño que le causó y este aceptó sus disculpas. Además, se reveló que estaba en proceso de adopción.

El final de la teleserie logró ser Trending Topic nacional con el hashtag #AmarProfundoGranFinal en Twitter.

Mientras se desarrollaba el último capítulo del melodrama, los seguidores de la teleserie de Mega comentaron el final y también lanzaron algunos memes sobre el desenlace.

Un claro ejemplo de ello fue cuando compararon la escena del rescate de Fabián era un guiño a Jack de Titanic, y bromearon con el recordado personaje de Fernando Godoy en Casado con Hijos, ‘Nacho’ Larraín.

 

 

Redacción GossipChile. Con información de Página 7.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí