Begoña Basauri cumpliendo 41 años anuncia que está embarazada “Dos corazones latiendo dentro de un mismo cuerpo”

0
542

La actriz chilena Begoña Basauri sorprendió a sus seguidores con una buena noticia para celebrar sus 41 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Begoña Basauri compartió un emotivo video donde se mostró muy sonriente festejando su cumpleaños número 41, con una espectacular sesión de fotos.

En el registro, se ve a la actriz posando con unos globos, sin embargo, lo que más llamó la atención fue el final, donde Begoña reveló que se encuentra en la espera de un bebé, enseñando una ecografía.

La publicación también vino acompañado con un conmovedor mensaje, en el que confesó sentirse increíble y poderosa en esta nueva etapa de su vida.

VER TAMBIÉN:

Michelle Carvalho recibe fuertes críticas por hacerle publicidad a comida chatarra: “Pura mugre comen”

“Hoy celebro la vida. Hoy cumplo 41 y 14. Celebro 41 años de vida. Celebro 14 semanas desde que supe estabas aquí. Hoy somos 2 corazones latiendo dentro de un mismo cuerpo. Desde que estás aquí, me siento Poderosa, Imparable, Invencible”, expresó.

Y agregó, “Hoy hay una fuerza que no conocía en mí. Esperaría 40 años más para volverte a sentir latir dentro de mí porque los tiempos de Dios son perfectos. Solo puedo dar las gracias y más gracias. Gracias Dios mío por este bello regalo”.

Hasta ahora el post cuenta con más de 17 mil likes y comentarios de sus seguidores, felicitando a la actriz y deseándole lo mejor en su embarazo.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí