El actor estadounidense Mark Ruffalo sorprendió con mensaje sobre el plebiscito de Chile (+Tweet)

0
611

Mark Ruffalo causo sensación en sus fanáticos chilenos al hablar sobre el plebiscito constitucional del próximo 4 de septiembre.

El actor de ‘Avengers’ compartió un breve mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, refiriéndose al próximo plebiscito de salida, lo que sorprendió a los usuarios, sobre todo a sus seguidores chilenos.

Mark publicó un tweet para responder a la activista política y feminista palestina, Rania Batrice quien llamaba a informarse y votar en las elecciones.

“¡En el caso de que no estén al tanto, por favor revisen este increíble hilo y muestren su apoyo! El pueblo de Chile está brindando una hoja de ruta para el resto del mundo, y necesitan nuestro apoyo mientras se lleva a cabo esta votación”, escribió Batrice.

VER TAMBIÉN:

Neme realiza análisis tras la detención de Llaitul y asegura que “El diputado Boric habría salido a pedir la libertad inmediata”

Junto a su publicación, la activista enlazó una serie de tuits que detallaban los incisos referentes al cambio climático y recursos naturales de la propuesta de Nueva Constitución.

Ante esto, Ruffalo respondió estos comentarios con un breve mensaje: “Todos los ojos y la esperanza están puestos en Chile”.

Los fanáticos chilenos del intérprete de Hulk hicieron eco de este tuit, el cual hasta ahora tiene más de 17 mil likes, y en los comentarios le agradecieron por sus buenos deseos y apoyo.

Fuente: BiobioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí