La enigmática teoría del Inspector Vallejo por detención de Héctor Llaitul “La fecha no es casual, hay pretensión de empatar”

0
505
Inspector Vallejo

La sapiencia del Inspector Vallejo lo condujo por el camino del éxito mientras fungía como PDI. Su base de experiencia dictamina que hay algo turbio en la detención de Héctor Llaitul, una maraña por resolver y esto fue lo que dijo.

El Inspector Vallejo reaccionó hasta lo que ahora es una verdadera noticia viral: la captura del jefe del CAM, Héctor Llaitul en la comuna de Cañete, mientras estaba en un restaurante perteneciente a la Región del Bío Bío.

Ayer se cumplió una orden de detención emitida desde 2020 por el Gobierno saliente. Es decir, la presencia de Llaitul era solicitada por el Ministerio Público desde el año ya mencionado. Por unos dichos en enero de 2020, la administración anterior lo enjuició, gracias a su intervención cuando el fallo se dio contra Daniel Camio, integrante de la Coordinadora Arauca Malleco.

VER TAMBIÉN: Inspector Vallejo reflexiona sobre el Gobierno de Boric: “Entre las peores cosas que le pueden pasar a un país”

Parte de sus reflexiones las dio a conocer mediante su red social Twitter, en la que escribió un texto más o menos largo para hablar con criterio sobre los hechos.

“La captura del Sr. Llaitul es fruto de un trabajo acucioso y reservado de la PDI. Pero la fecha no es casual” a estas palabras complementó con más información: “hay pretensión de ‘empatar’ con la citación en calidad imputado del Director general de Carabineros. El primero es un delincuente sin escrúpulos. El segundo enfrentó la destrucción de Chile”

Las opiniones en el tweet fueron igual de contundentes que lo dicho por su autor. La mayoría coinciden en que todo eso resulta muy sospechoso: “Huele a tongo porque curiosamente se da a pocos días de las votaciones. No desconozco lo de la PDI, pero no deja de ser curioso”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí