Neme critica fuertemente a Ministra Izkia Siches por no ser transparente: “Habla dos horas después”

0
554

El conductor no se siente nada contento por el trabajo que ha realizado el gobierno con la detención de Héctor Llaitul y así lo dejó saber en ‘Mucho Gusto’.

La polémica tras la detención de Hector Llaitul, líder de la Coorporación Malleco, sigue dando de qué hablar y en esta ocasión fue el conductor José Antonio Neme que opinó al respecto.

Durante la emisión del matinal ‘Mucho Gusto’, el animador se refirió en duros términos contra el gobierno, sobre todo contra la ministra de Interior Izkia Siches.

Según Neme, la ministra no ha sido completamente transparente durante el proceso. “Lo que yo hubiese esperado y me imagino que la ciudadanía también, es que la ministra entregara todos los detalles concretos y lo más minuciosamente acabado respecto a por qué el gobierno, a través de la cartera del Interior, está persiguiendo al señor Llaitul”, dijo.

VER TAMBIÉN – Neme realiza análisis tras la detención de Llaitul y asegura que “El diputado Boric habría salido a pedir la libertad inmediata”

En este mismo sentido, destacó que Izkia Siches “no tiene el detalle a mano, habla dos horas después y manda al subsecretario a la Araucanía, cuando es ella la que debe estar en la primera línea de todo esto”.

Para el periodista, la ministra se encuentra más interesada en el trabajo de subsecretaria del gobierno en vez de su propio deber. “Yo creo que este gobierno comete un grave error al mantener este juego de máscaras en la cartera del interior, donde el subsecretario opera como ministro y el ministro como subsecretario”, finalizó.

Redacción GossipChile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí