“Que pena que existan humanos como tú”: Perla Ilich funa a usuario por odiosos mensajes en redes (+Captura)

0
347

La “Gitana” compartió pantallazos y funó a sujeto que la ha estado incordiando con mensajes fuera de lugar en las redes sociales.

Estos días no han sido los mejores para Perla Ilich, quién confesó estar siendo víctima de acoso e insulto por medio de las redes sociales.

Harta de la situación, la “Gitana” decidió hablar al respecto y detalló que un hombre se la pasa dejando mensajes fuera de lugar.

Para darle más fuerza a su acusación, Perla adjuntó pruebas de sus dichos mostrando un pantallazo de los mensajes que le envía este sujeto.

VER TAMBIÉN – Natalia Valdebenito “Le pide a los votantes del rechazo que se identifiquen para después proceder a funarlos públicamente” (+Video)

A pesar de mostrar la captura de pantalla, Ilich decidió tapar alguno de los textos que recibió, seguramente por ser demasiado fuertes para enseñarlos al público.

“Funo a esta persona que no ha dejado de insultarme, si se le puede llamar hombre. Qué pena que existan seres humanos, así como tú, olvidando que vienes de una mujer, que tienes una madre, quizás hermanas”, mencionó de entrada.

“No ha dejado de insultarme con cosas muy feas e hirientes”, añadió.

Asimismo, pidió a sus seguidores que, por favor, le ayudaran a denunciar la cuenta del pesote y dirigió unas palabras hacia la persona.

“Te digo, te dejo en las manos de Dios, que él se encargue de devolverte todo lo que me has dicho y que un día te dé paz y cerebro. No tienes felicidad, solo eres alguien infeliz, insultas a una mujer que ni siquiera conoces”, cerró en su descargo contra el hombre.

Redacción GossipChile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí