Revelan el nombre que tendría en mete Mega para reemplazar a José Luis Repenning tras su salida a Canal 13

0
541

Aunque de momento siguen siendo rumores sobre la renuncia de José Luis Repenning en Mega para dirigirse a Canal 13, ya se reveló un posible nombre que sería su reemplazo.

Hace tan solo unos días se empezó a rumorear que el periodista y conductor José Luis Repenning estaría dejando las pantallas de Mega para asumir nuevos retos en Canal 13, donde, probablemente, lo reúnan con Priscilla Vargas. 

A pesar de no estar nada confirmado aún, Mega ya tendría una lista de candidatos para ser su reemplazo, así lo dejó ver Cecilia Gutiérrez durante una intervención en Instagram Live del sitio ‘ConVos.cl’.

Según la comunicadora de farándula, la estación privada estaría pensado en el conductor actual de ‘Buenos Días a Todos’, Gonzalo Ramírez.

VER TAMBIÉN – Lo que dijo José Antonio Neme por la salida de José Luis Repenning de Canal 13: “Tú sabes que soy franco…”

“Siempre cuando se va un rostro ancla así, genera un movimiento en los otros canales, porque van a tener que buscar un reemplazo en Mega. Uno de los rostros que estaban evaluando era Gonzalo Ramírez, que actualmente está en TVN en el matinal. Y justo ahora que está en un buen momento”, mencionó.

“Estuvo más o menos chato, pero ahora está en un buen momento, porque está acompañado por colegas de prensa… cuando uno deja de bailar con la fea, lo pasa menos mal”, finalizó.

Hasta ahora solo queda esperar si Repenning entra a Canal 13 y si este será el nuevo rostro que lo suplantará en Mega.

Redacción GossipChile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí