Tiktoker chilena recibió críticas por viajar con sus hijos en bus por 12 horas y ella responde: “Alerta de niñofobia”

0
930

Una madre tiktoker se volvió viral al compartir un video de su viaje de 12 horas en autobús, junto a sus dos hijos de 5 años.

La usuaria de TikTok, Maite Leturia, publicó un video donde describió que “así son 12 horas en bus con dos menores de 5 años”, explicando que sus hijos estaban tan emocionados que no pararon de jugar, saltar y correr por el bus.

Así mismo, aseguró que pese a sus intentos por hacerlos dormir, sus pequeños siguieron saltando Así fue describiendo el trayecto por una hora, incluyendo una ida al baño.

VER TAMBIÉN:

El actor estadounidense Mark Ruffalo sorprendió con mensaje sobre el plebiscito de Chile (+Tweet)

No obstante, dos días después, la mujer compartió un nuevo video, respondiendo a las críticas que recibió por los videos de su viaje, así como también el hecho de que intentaron echarla de un restaurante solo por estar con sus hijos. “Alerta de niñofobia”, escribió en el registro.

@themaiteway

Así son 12 horas en bus con dos menores de 5 años #domingo #viajes #viajarconniños #travelwithkids #paseos #puertomontt #llanquihue #chilenos #frutillar #puertovaras #sudamerica #latinoamerica #travelblog #bus #momlife #mama #niños #kids #santiago #santiagodechile #viajes #viajeros #vidademadres #salirconhijos #maternidad #vidademama

♬ sonido original – Maite Leturia

“Estaba almorzando con mi marido y mi hijo de un año y medio. Él estaba en su silla de guagua comiéndose un pancito, cantando, gritando tal vez, así como se comporta un niño de un año y medio”, relató, a lo que un mesero se acercó para pedirle cambiarse de mesa por molestar a otro comensal.

“Al caballero de al lado le molestaba la presencia de mi hijo. Yo le respondí que por favor le dijera al caballero que se fuera él, porque a mí me molestaba su presencia”, mencionó la mujer, a lo que el trabajador aseguró que aquello sería una falta de respeto al hombre.

Fue así que recordó el video del viaje en bus, asegurando que tiene “casi tres mil comentarios haciéndome bolsa (criticándola)”. Entre los comentarios, destaca: “me dicen que debería controlar más a mis hijos, como si tuvieran control remoto”.

@themaiteway

Respuesta a @mary.vargas.nav Qué piensas de la niño fobia? Aquí un storytelling de experiencias de la vida real donde la he vivido. #vidademama #maternidad #salirconhijos #vidademadres #viajeros #viajes #kids #niños #mama #momlife #parents #familiaviajera #travelfamily #viajes #comerfuera #familytime #viajarconniños #travelwithkids #paseos #puertomontt #llanquihue #chilenos #frutillar #chile #latinoamerica #travelblog #puertovaras #sudamerica #respeto #empatia #funa

♬ sonido original – Maite Leturia

Fuente: BiobioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí