Actriz venezolana Nathalie Vera lanzó nuevo videoclip musical, protagonizado por actor que fue su pareja en ‘Pobre Novio’

0
401

Tras interpretar a Génesis en la popular teleserie ‘Pobre Novio’, la actriz venezolana Nathalie Vera se ha dedicado a su faceta musical.

El pasado jueves 25 de agosto, Vera dio a conocer el videoclip musical de su nuevo tema titulado ‘Tarde’, el cual es protagonizado por el actor Alfred Borner, el cual dio vida a su pareja Marcos en ‘Pobre Novio’.

De acuerdo con Nathalie, parte del video se grabó en la playa de Concón, Valparaíso. Además, este sencillo se basó en una historia personal, pues antes de estrenarlo, la joven adelantó que se trataba de “una canción que nació de mi corazón roto para sanarlo”.

VER TAMBIÉN:

“Qué insolente” – Periodista de ‘Buenos días a todos’ provocó risas al bromear sobre Gonzalo Ramírez

Incluso en sus historias de Instagram reveló cuál fue su reacción al ver terminado el video: “Lo lloré de principio a fin, así que valió la pena para cerrar ciclos”.

Así mismo, el video se hizo pensando en ella y sus recientes vivencias, ya que terminó una relación amorosa de más de 5 años, por lo que tuvo que dejar el departamento que compartía con su pareja y hacer todo el proceso de duelo y mudanza.

“Gracias por dejarme soñar y crear para ustedes”, expresó en otra publicación, destacando la buena recepción que ha tenido este lanzamiento entre sus seguidores.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí