“Qué insolente” – Periodista de ‘Buenos días a todos’ provocó risas al bromear sobre Gonzalo Ramírez

0
510

La periodista Josefina Valenzuela y el conductor Gonzalo Ramírez protagonizaron un divertido momento durante una reciente emisión de ‘Buenos días a todos’.

Todo comenzó cuando en una nueva sección del matinal, en la que traen de regreso ciertos hechos u objetos apelando a la memoria de los televidentes, Rafael Venegas le preguntó a Josefina por el nombre del bloque del programa.

Ante esto, ella hizo una broma sobre Gonzalo: “Este es un nuevo espacio que está dirigido por Gonzalo Ramírez, y se llama Abuelito dime tú, vamos a contar…”, alcanzó a decir la periodista, quien descolocó al panel.

VER TAMBIÉN:

Pollo Fuentes se sinceró sobre su separación: “No estaba teniendo una conducta apropiada con mi mujer”

Por su parte, Carola Escobar reaccionó sorprendida ante las palabras de la joven notera, a lo que Ramírez respondió: “Qué insolente”.

Posteriormente, Valenzuela explicó que la sección busca mostrar cómo eran las cosas antes, y cómo son ahora. “Partimos con el vinilo Gonzalo. Tú lo creaste, tengo entendido”, dijo la periodista provocando las risas entre sus compañeros.

“No, qué insolencia”, expresó Escobar, mientras que Ramírez coincidió con su compañera, para luego añadir en tono de broma: “Sí, bien insolente. Vamos a la nota mejor y nosotros vamos a conversar”.

Este momento causó carcajadas en el panel y en redes sociales, donde destacaron el dinamismo de Josefina en pantalla, quien poco a poco se ha ganado el cariño del público tras su llegada a la señal de televisión.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí