“Que no me pase lo de Zalo Reyes”: Teresita Reyes responde a quienes la criticaron por dar su opinión sobre la Nueva Constitución (+VIDEO)

0
697

Teresita Reyes no se quedó callada ante la ola de comentarios negativos que recibió tras dar a conocer su postura de cara al próximo plebiscito.

Este lunes, Teresita Reyes publicó un video en su cuenta de Instagram donde invitó a sus miles de seguidores a participar en el plebiscito que se realizará en Chile el próximo 4 de septiembre.

Chiquillos, tienen que leer la propuesta y ser responsables. Tenemos que votar a conciencia por cualquiera de las opciones”, partió diciendo.

Acto seguido, la actriz dio a conocer cuál es su postura ante el modelo de la nueva Carta Magna. “Yo apruebo… porque sé que nos conviene una nueva Constitución, una nueva mirada al Chile que queremos”, expresó.

Los detractores de Teresita Reyes se hicieron notar a través de los comentarios en el post, ya que varios la criticaron por apoyar la opción del “Apruebo“, lo que llevó a la intérprete a publicar otro registro y defenderse de los ataques.

Buenas noches, mis amores… Yo no los estoy obligando ni incitando a nada, solamente quiero decirles una cosa: siempre hemos tenido miedo a los cambios, toda la vida”, partió reflexionando.

Pero los cambios siempre han sido necesarios y en un algún momento nos vamos a dar cuenta de que son para mejor”, agregó a sus dichos.

VER TAMBIÉN – “Las hue** que me pasan…” – Teresita Reyes y la tragicómica anécdota de su viaje a Puerto Montt

Fue entonces cuando recordó al fallecido cantante: “Por favor, quiero respeto y cariño ahora… que no me pase lo de Zalo Reyes, que el cariño se lo están entregando cuando ya está muerto”.

Por último, Teresita Reyes reiteró que todos tienen opiniones distintas que se deben respetar por los demás. “Todo lo que estoy diciendo es mi opinión, nada más que eso. (Y lo hago) sin herir ni molestar a nadie“, dijo finalmente.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí