¿Se separaron? – Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia desatan rumores de separación (+Captura)

0
735

La diseñadora y bailarina Daniela Aránguiz desató rumores de ruptura con su esposo Jorge Valdivia en redes sociales.

Recientemente los seguidores de Daniela Aránguiz se dieron cuenta que al ex Mekano eliminó todas las fotografías de Instagram, en las que aparecía con su esposo, el exfutbolista venezolano Jorge Valdivia.

Así mismo, parece que ambos dejaron de seguirse en dicha red social, por lo que se especula sobre un posible quiebre en la relación.

VER TAMBIÉN:

Fernanda Figueroa es fuertemente criticada por su rol de madre por esta razón «Qué asco, loca» (+Video y capturas)

Por si fuera poco, Daniela cambio su foto de perfil y en su lugar colocó una imagen de un corazón negro, incluso la influencer ha compartido algunos mensajes que han llamado la atención de sus seguidores.

En una de sus últimas publicaciones, se puede leer: “¿Cómo sabes que aprendiste la lección? Cuando la vida te trae la misma situación y respondes de otra forma”.

Pese a todo lo anterior, hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque no es la primera vez que la pareja atraviesa una crisis.

Cabe mencionar que el pasado mes de julio, Daniela y Jorge se compraron una nueva casa en Estados Unidos, más específicamente en Orlando, Florida.

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí