Aline Kuppenheim reflexionó sobre el rol de Jeanette Vega “Estaba haciendo su pega”

0
364
Aline Kuppenheim

La protagonista de 42 días en la oscuridad, Aline Kuppenheim se tomó un momento de su tiempo para opinar del rol que desempeñó Jeanette Vega cuando fungía como ministra de Desarrollo Social. Su opinión también desató diversas reacciones.

Aline Kuppenheim opinó sobre el intento su sucesora en contactar mediante el número de teléfono al jefe de la Coordinadora Arauca Malleco CAM, es decir, al mismísimo Héctor Llaitul. No obstante, antes de opinar sobre el caso de Vega, se tomó un tiempo prudencial para retuitear algunos mensajes resonados en el país.

Una de esas publicaciones a la que Aline le hizo RT trata de Fernando Leal quien tomó una captura de prensa sobre el Gobierno saliente que quiso un encuentro con el comunero. Dice así el tweet: “Para los olvidones que ven delito en que un Ministro de Estado sea dialogante les traigo este pequeño recuerdo y me retiro”

VER TAMBIÉN: Julio César Rodríguez critica a Gabriel Boric por sus recientes dichos sobre polémica de Jeanette Vega: “No comparto para nada lo que dice”

Otro mensaje que logró difundir Aline es de la presidenta del PPD Natalia Piergentili al también intervenir en el conflicto. Ella dijo lo siguiente: “Su intención fue cumplir con el mandato del Ejecutivo en cuanto a dialogar con todos los actores”.

Después de eso, Kuppenheim entró en defensa de Jeanette Vega en un tweet bastante escueto de contenido, pero contundente hasta el grado de generar controversia. La actriz solo se limitó en decir: “La ministra Vega estaba haciendo su pega” para muestra un botón, los comentarios lo hicieron saber..

“Filtrar una conversación de mayo que no era relevante para la investigación de Llaitul y justo a días del plebiscito huele mucho a maniobra política”, “¿Por qué no renunció?”, “Si ella estaba haciendo su pega, entonces por qué la echaron” le escribieron.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí