Claudia Salas hablo sobre los cambios que enfrenta tras su salida de Mega – “Elegí encerrarme en una pieza”

0
502

A principios de este mes, la periodista Claudia Salas fue despedida de Mega junto con otros trabajadores, debido a la crisis que enfrentan los medios.

Tras esto, Claudia ha debido enfrentar una serie de cambios en su hogar, los que comenzaron dos días antes de salir del canal y ya llevan 23 días, pues tomó la decisión de renovar su cocina y sus dos baños.

Debido a esto, la comunicadora ha estado encerrada en su habitación para que los maestros puedan trabajar.

“En teoría, yo iba a estar trabajando y no me iba a enterar mucho del desorden y los ruidos, pero los planes cambiaron y me ha tocado convivir con maestros durante este periodo”, comentó al medio LUN.

VER TAMBIÉN:

“¡Lo comparto porque me duele!”: El sentido relato de Solange Lackington al ver llorar a mujer en un supermercado

Y agregó, “Elegí encerrarme en una pieza con mi gato Milo y estoy bastante cómoda. Así he enfrentado esto de vivir con ellos… Me puse con una colchoneta y todas las cosas que necesito me las llevé. Es como un mini refugio, da una sensación rica”.

Con respecto a su rutina, mencionó que a veces sale a mirar para ofrecerle café a los trabajadores, a los cuales describe como “son súper amorosos” e incluso aseguró que los extrañaría cuando se vayan.

Por último, Salas contó que “ya quiero que esto termine luego para poder reordenarme entera. Ya en mi cabeza hay muchas cosas que procesar, y cómo está la embarrada en mi casa, ese desorden físico alrededor mío, me molesta harto. Quiero empezar a ordenar y limpiar mi casa y que esté todo listo”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí