La portada de la discordia – Laura Prieto recuerda dura pelea con JC Rodríguez tras posar con Fran García-Huidobro “No me avisó”

0
566

Por una portada con Fran García-Huidobro, Laura Prieto sacó a flote esa fiera que lleva adentro hasta el grado de auspiciar un encontronazo con Julio César Rodríguez en el pasado.

Ahora que Laura Prieto es una de las nuevas panelistas en Me Late, no perdió la oportunidad de recordar viejas polémicas mientras estuvo de polola con JC Rodríguez. Todo fue por una portada que generó suspicacia, controversia y mucha tela que cortar; lo más irónico es que no es un contenido subido de tono, ni mucho menos.

Eso sí, la Revista Caras mostró un lado bastante cariñoso de Julio César con la exconductora de Primer Plano. Lo que más causó molestia en Prieto fue la expresión que usó su expareja “Vamos a estar juntos, a los 70 años”.

VER TAMBIÉN: Laura Prieto confesó sobre la relación que tuvo con JC Rodríguez “Llevo años de mucho trabajo para desmarcarme”

Y así fue como Laura comenzó a descalificar su dura pelea con el animador: “Me acuerdo que en ese tiempo estaba en El Club de la Comedia y Julio estaba en Primer Plano, y yo me enteré de esa portada por la prensa. Estaba llegando de trabajar y me dijeron <Qué opinas de esto> y yo ya sabía, ya sabía, todo ok… y por dentro una rabia” expresó.

Después de eso aclaró que no tenía ningún problema con que ambos hicieran la portada. También comprendió que eso es un trabajo y al final de cuentas genera controversia y contenido para la farándula. Sin embargo también descalificó “En ese minuto no se hablaron las cosas”.

“Se habló, fue una pelea grande, pero bueno, no me aviso… fue hace mil años” aclaró la panelista, al mismo tiempo de afirmar que en su pololeo con Rodríguez era bastante inexperta en los medios y no sabía cómo ocultar su lado visceral cuando algo no le agradaba.

“Para mí fue muy difícil, aparte como mujer también estar con alguien que no te da seguridad de fidelidad, no sabes con lo que te va a salir” y al final reflexiona sobre la importancia de la comunicación entre parejas.

Laura Prieto

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí