Luis Jara le para los carros a Raquel Argandoña por polémicos dichos sobre chilenos en Miami “Por qué te gusta tanto el cahuín?”

0
417
Luis Jara

Luis Jara y Raquel Argandoña protagonizaron un momento bastante tenso para referir una vez más el tema de sus compatriotas en Miami. No es la primera vez que tienen un encontronazo por aclarar dudas al respecto, pero ahora el cantante nacional sí dijo todo.

Luis Jara fue el invitado en la noche más reciente en Zona de Estrellas y aprovechó el espacio para aclarar los puntos a Raquel Argandoña. Hace varios meses, Raquel argumentó que a Luis Jara nadie lo quería en Estados Unidos, que le hacían “mala onda”. A pesar que todo eso se desmintió, igual siguieron hablando sobre eso a posteriori.

Este fue el comentario que hizo La Argandoña en aquel entonces: “Dicen que los chilenos de allá no han sido buenos con él, no muy solidarios. El Bam Bam Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia”.

VER TAMBIÉN: Luis Jara reveló el antiguo secreto de Raquel Argandoña para mantenerse delgada: “Mejor me hago una manga gástrica”

En medio de la polémica, Raquel le sostuvo los dichos a Luis y ahí comenzó el verdadero cara a cara para así cerrar la controversia de sus colegas en Miami.

“Lucho no necesita juntarse con ellos, porque él se fue con su familia, es feliz. Los otros tienen que acercarse, porque ellos estaban viviendo primeros allá. Es como decir ‘bienvenido’, es lo que yo creo” y luego de eso, Jara tomó la palabra para tener su derecho a réplica ante las declaraciones de la panelista.

“Raquel, gracias por su gestión, porque no me di cuenta que me comenzaron a querer a partir de tu comentario. Yo pensé que siempre me quisieron” y en ese momento la Argandoña le dio a entender que si lo pueden querer, pero su recibimiento no fue el más caluroso, teniendo en cuenta que sería un extranjero más en Miami.

“Pero, ¿por qué te gusta tanto el cahuín? Ese es un rumor… una ecuación digna de un programa que hace farándula” puntualizó.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí