Niño de 11 años muere aplastado por derrumbe de castillo de arena en playa de Pelluhue

0
591

Un niño de 11 años murió aplastado por la arena en una playa de Pelluhue, mientras jugaba con otro menor.

El incidente ocurrió en una playa al sur de la localidad costera de Curanipe en la comuna de Pelluhue, en la región del Maule, cuando el menor de edad se encontraba jugando con otro niño en la arena.

De acuerdo con ‘Radio Bío Bío’, el fallecido cursaba sexto año básico en un colegio del sector. Su deceso fue confirmado por el encargado de Emergencias y Protección Civil del municipio, Nelson Gutiérrez.

Al parecer, los niños estaban jugando a construir un castillo de arena en la playa. En un momento, la víctima se internó en uno de los túneles del sector, cuando la arena cedió y lo aplastó.

VER TAMBIÉN:

El terrible caso de maltrato animal que Matías Vera hace viral: perrito sufrió agresión por su dueño en Providencia (+VIDEO)

Según el funcionaron municipal, el otro menor que se encontraba en el lugar intentó pedir ayuda, sin embargo, como no había nadie cerca, llegó hasta la casa de familiares para solicitar apoyo y rescatar a su amigo.

Así mismo, el niño de 11 años fue sacado de la arena y trasladado hasta un centro de salud cercano, pero llegó sin signos vitales.

Ante esta tragedia, Carabineros de la Tenencia de Pelluhue adoptó el procedimiento y se informó a la Armada, donde el fiscal de turno ordenó a la Bicrim que investigue este caso.

Fuente: BiobioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí