Usuarios critican el trasero de Adriana Barrientos y ella responde con todo: “Envidia… Me dijeron que a este se le reza” (+FOTO)

0
2752

La modelo Adriana Barrientos no se quedó callada ante las críticas que recibió por publicar una fotografía de su trasero.

Adriana Barrientos es una asidua usuaria de las redes sociales y sobre todo de Instagram, donde normalmente publica registros que levantan polémica entre sus seguidores. En esta ocasión no fue distinto, ya que la ‘Leona‘ fue objeto de críticas tras publicar una candente fotografía.

En una foto donde Adriana presume de su tonificado trasero, colocó una descripción en que deja en evidencia los halagos que recibe por su retaguardia.

Luz cámara y acción ………. Link en biografia ……..me dijeron que a este se le reza y el era ateo jajajajajaj y lo ame y me ame más ♥️ amarillo de la suerte“, fueron las palabras de la ex participante de ‘El Discípulo del Chef‘.

VER TAMBIÉN – En llamativas posiciones Adriana Barrientos se mostró haciendo Yoga en diminuto bikini y la criticaron (+VIDEO)

Entre los comentarios que recibió la exchica reality, hubieron dos que la criticaron por la apariencia de sus glúteos. “¿Encontraste tu trasero Adriana?” y “Así de caídas están“, fueron los mensajes de sus detractores.

Fue entonces cuando la Leona decidió contestarle a sus ‘haters‘ y calificar sus palabras como “envidia. Vaya a buscar feligreses que aquí al mío le rezan“.

Redacción GossipChile y fuente: TeCaché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí