Ex Actriz de ‘BKN’ Vanessa Aguilera anuncia que está embarazada: “Esperamos a nuestro bebé con todo nuestro amor y felicidad”

0
480

El anuncio lo hizo la misma Vanessa Aguilera por medio de sus redes sociales, donde compartió registros de su pancita de embarazada.

Vanessa Aguilera es una recordada actriz de la extinta serie juvenil “BKN“, la cual fue emitida desde el año 2004 hasta el 2012. Desde entonces, la joven ha decidido dar un paso al costado de la televisión y dedicarse a su vida personal.

El año pasado, a pesar de las críticas que recibió por la diferencia de edad entre ella y su pareja, Vanessa contrajo matrimonio con su pololo en una íntima y feliz ceremonia.

VER TAMBIÉN – Begoña Basauri cumpliendo 41 años anuncia que está embarazada “Dos corazones latiendo dentro de un mismo cuerpo”

Ahora, este fin de semana la intérprete dio una noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores, y es que Aguilera decidió dar un paso en su relación y su vida personal y anunció que está embarazada.

El anuncio lo dio la joven actriz con unas tiernas postales desde París, Francia. “Mi pedacito de cielo, mi bebé“, escribió en la descripción del post.

Ya no podía esperar para compartirles está hermosa noticia! No encuentro palabras para describir toda la emoción que siento y he sentido durante este último tiempo“, agregó a sus dichos.

Por último, dejó entrever que la misma emoción la comparte con su actual esposo, con quien tendrá su primer hijo en conjunto. “Esperamos a nuestro bebé con todo nuestro amor y felicidad, agradecidos con Dios por el regalo más maravilloso de la vida“, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí