¡HAY BODA! – Karol Lucero anunció desde París que se casará con su polola María Francisca Virgilio (+FOTOS)

0
555

El comunicador Karol Lucero contraerá matrimonio con su novia María Francisca Virgilio y lo celebró con un viaje por el Río Sena, en Francia.

Karol Lucero es un asiduo usuario de las redes sociales, donde constantemente publica registros de su vida llena de viajes y experiencias. Desde hace algunos días ha estado compartiendo fotos y videos de la travesía que tomó por Europa junto a su polola, María Francisca Virgilio.

Este fin de semana, la noticia que entregó Karol Lucero impresionó a sus miles de seguidores. Y es que el ex rostro de Mega anunció que, desde París, le pidió matrimonio a su pareja, lo cual celebraron en un crucero por el Río Sena, que fluye en París.

VER TAMBIÉN – Lluvia de críticas para Karol Lucero tras reflexión sobre invasión a Ucrania: “El verdadero conflicto no es entre el bien y el mal”

Y dimos el siguiente paso… Felices de contarles y compartir con ustedes que #NosCasamos #SomosNovios“, fue la descripción de la fotografía que acompañó el romántico recuerdo. En el registro se puede ver a Lucero a contraluz arrodillado ante Virgilio con la Torre Eiffel de fondo.

La publicación se llenó rápidamente de comentarios positivos para la pareja, a quienes felicitaron por dar un paso tan importante en su relación.

Felicidades a los novios“; “El real desafío de esta década. Éxitos no más“; “¡Qué lindos! ¡Felicidades!” y “Son una hermosa pareja“, fueron parte de los mensajes que recibieron los famosos.

Redacción GossipChile y fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí